RiojaVirtual

25 septiembre 17

Siguen los reclamos por el servicio de la empresa Facundo

13 enero 2016

En menos de una semana, dos de sus coches dejaron varados horas a pasajeros que iban a San Blas de los Sauces y a Villa Unión. En este último caso, por ejemplo el colectivo salió a las 7 de la mañana, tuvo un desperfecto, y quienes viajaban llegaron a destino a las 16 horas.

El área de Transporte riojano tiene una gran cuenta pendiente con la sociedad. Y es un control permanente y estricto a las empresas que brindar el servicio de viajes de Capital al interior provincial.

Es que las redacciones de los medios de prensa como Riojavirtual se llenan de reclamos de las condiciones en las que viajan, muchas veces hasta parados en viajes breves como a Sanagasta o también en otros de dos, tres y hasta cuatro horas con tal de llegar al destino.

Sin embargo, no siempre se llega a destino en el horario estipulado. Esta vez le ocurrió a pasajeros que viajaban a Villa Unión en la empresa Facundo el fin de semana.

Apenas unos kilometros de la Capital, el micro se rompió. Habían salido a las 7 de la mañana y terminaron llegando al destino a las 14 horas, es decir el viaje con horas varados incluido, demoró 9 horas.

La semana anterior había a la misma empresa le había pasado algo parecido cuando viajaba a San Blas de los Sauces.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio