RiojaVirtual

19 febrero 18

Siguen prófugos dos delincuentes que fugaron armados

05 febrero 2018

Se trata de Lucas Juarez y Gustavo Sigampa (fotos), quienes lo hicieron de la propia Comisaría de Vichigasta (Chilecito). Otros dos hombres que también habían escapado en la misma fuga pero fueron recapturados: Leandro Moreno y Héctor Méndez. Solicitan denunciar al 911 si son vistos los delincuentes aún prófugos.

La Policía de Chilecito sigue trabajando en medio de un fuerte operativo para poder recapturar a la totalidad de los individuos que fugaron armados de la Comisaría de Vichigasta en la noche del domingo.

El jefe de seguridad de la Policía, Marcelino Elizondo, informó que el hecho se produjo alrededor de las 23 horas del domingo, en la dependencia de Vichigasta, donde permanecían detenidos cuatro hombres, dos de ellos por hechos contravencionales y los otros dos por hechos penales.

La huida se concretó luego de que los dos efectivos que estaban a cargo de la comisaría salieran por un requerimiento en un barrio de la mencionada localidad, dejando la dependencia sin custodia. Esto fue aprovechado por los sujetos que hicieron un boquete en la pared sacando entre 5 y 6 ladrillos.

Luego de salir de la celda, se dirigieron a la oficina del jefe de la comisaría y robaron dos armas de fuego que estaban en calidad de secuestro.

A partir de esto, se montó un intenso operativo de búsqueda, logrando dar a las pocas horas con dos de ellos, Leandro Daniel Moreno, de 19 años y Héctor Gabriel Méndez de 19 años, contraventores, quienes fueron recapturados.

En tanto, los dos restantes, Gustavo Sigampa, de 20 años, y Lucas Juárez, de 24 años, privados de la libertad por un robo, siguen siendo buscados y piden a los vecinos denunciar al 911 si logran divisar a los individuos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio