RiojaVirtual

23 mayo 17

Sin códigos. Agreden a ‘Jorgito’ con gas pimienta

12 mayo 2017

Por fortuna, el conocido personaje de las calles riojanas fue auxiliado por la policía. Además, se detuvo al agresor, un joven de 25 años identificado como Gilmar Díaz Bustos, quien fue demorado. Al dar explicaciones, dijo que ‘Jorgito’ lo asustó.

Un confuso hecho ocurrió este jueves por la tarde en el macro centro capitalino, cuando la policía debió dar auxilio al reconocido personajes de las calles riojana bautizado como ‘Jorgito’, quien sufre de una discapacidad motriz.

Es que este último pedía auxilio a los gritos y se dieron con que había sido agredido con gas pimienta en su rostro, por lo que lo ayudaron a sobrepasar ese momento tranquilizándolo y llevándole agua hasta que pase los efectos de ese producto.

Ocurrió en el cruce de las calles Pelagio B. Luna y Avellaneda, por lo que además en forma paralela se procedió a la persecución de su agresor, quien fue detenido en las inmediaciones de Plaza 25 de Mayo.

Este último fue identificado como Gilmar Díaz Bustos, de 25 años, quien adujo que ‘Jorgito’ lo asustó, y por eso reaccionó de tal manera.

Luego llegó su madre y sostuvo que el joven Díaz Bustos sufre de ataques de pánico y al ser asustado tuvo uno de esos episodios, razón por la cual reaccionó de esa manera.

Finalmente, fue liberado y aclarada la circunstancia. Jorgito se encuentra en buen estado de salud.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio