RiojaVirtual

19 septiembre 17

Sin códigos. Le roban 6 mil pesos a un hombre con ceguera

29 diciembre 2016

El ilícito se registró en el Hogar de Ancianos San José del barrio Vargas. Según se informó, este abuelo guardaba el dinero en una riñonera tras poder cobrar su salario, el cual luego fue sustraído completamente. La policía investiga el hecho.

En el Hogar San José, ubicado en Av. Alem Nº 2210 del Barrio de Vargas, sucedió un hecho, algo llamativo, es que una mujer identificada como Elsa, denunció que a su ex marido (quien se encuentra internado en el lugar y padece de ceguera) le habrían robado seis mil quinientos pesos, que los tenía guardado en una riñonera.

El ilícito se registró en el Hogar San José, ubicado en Av. Alem del barrio Vargas. Según lo manifestado por la ex pareja del hombre, guardaba la suma de seis mil pesos en una riñonera.

Fue la señora Carrizo, Elsa de 50 años, quien manifiesto que en dicho hogar alberga su ex marido el ciudadano Zapata Alberto Rafael, quien padece de ceguera. Este hombre habría guardado dinero dentro de su riñonera, ayer al llegar la mujer al lugar a visitarlo, revisa la riñonera y el dinero ya no estaba.

Personal policial investiga este hecho.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio