RiojaVirtual

19 octubre 17

Sin códigos. Se robaron 10 computadoras de una escuela

06 julio 2017

Ocurrió en la escuela Maestro Morales de Chilecito. Pero además del robo, hicieron daño adrede ya que por ejemplo rompieron puertas y vidrios, entre otros destrozos. Todas las computadoras eran netbooks que estaban destinadas a alumnos.

La directora del establecimiento, María Elena Soria, contó que en la tarde noche del lunes, entre las 19 y las 21 horas, sujetos ingresaron, rompieron las instalaciones y se llevaron diversos elementos.

“Prendieron las computadoras que están en la sala de administración para poder iluminarse, rompieron tres vidrios hasta que llegaron a una sala que tiene un armario pesado y le hicieron palanca con un palo, tiraron cajones, desordenaron todo”, relató la directora a Radio Fénix.

En total, se llevaron 10 computadoras del programa Joaquín V. González que todavía no habían sido entregadas a los alumnos de 3º grado, un equipo de música, una mochila y dos packs de azúcar.

“Estamos hablando con la gente del programa, vamos a tratar de reponer las computadoras para los chicos, de todos modos la brigada nos dijo que ellos van a seguirlas a las que robaron porque tienen un código y no estaban activadas, no pueden usarse aún pero pueden venderlas”, dijo Soria.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio