RiojaVirtual

18 diciembre 17

Sindicalista cuestionó la pasividad del empleado público riojano

05 diciembre 2017

Uno de los miembros del triunvirato de la CGT disidente, Carlos Del Giorno, dijo que “la gente no tiene ganas de salir a la calle a luchar ” y desde la “comodidad” del estatal no se consigue nada. También hizo mea culpa de que influye “una sociedad descreída de los dirigentes sindicales”. Los gremios piden un tercer aumento salarial para 2017, descartado por el gobierno riojano.

La CGT disidente salió a cuestionar al gobierno provincial por no responder sus pedidos de reunión con el gobernador Sergio Casas para plantear la necesidad de un tercer aumento salarial en 2017 para los empleados públicos riojanos, que fue descartado por la Casa de las Tejas.

Sin embargo, llamó la atención que fue más dura aún la reflexión de unos de los miembros del triunvirato, Carlos Del Giorno, a la “pasividad” de los empleados públicos a la hora de salir a la calle a reclamar por sus sueldos.

“La gente no tiene esas ganas de salir a luchar y no se consigue nada”, advirtió al recalcar la falta de apoyo de sus agremiados que tienen las distintas fuerzas gremiales.

Sin embargo, en diálogo con Radio La Red no dejó de lado hacer un mea culpa y sostuvo que “hay una sociedad descreída de los dirigentes sindicales, sumado a que también “también hay mucha comodidad de los sindicalistas de solamente salir en los medios”.

El gobierno provincial en las últimas horas que no está la situación financiera para poder otorgar otro aumento salarial, pero si ratificó que se pagará en tiempo y forma los haberes, incluido el aguinaldo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

3 Comentarios

 

#1, enviado por Luis el día 6 . dic . 17 a la hora 15:30 HS

Nadie cree en nadie, sálvese quien pueda cada uno hace la suya. Si los sindicalista ya afanaron a manos llenas lo mismo q los políticos q se viene a sorprender.
Habla de CGT o triunvirato pero de que? Si no representan a nadie y el gobierno lo sabe son todos corruptis y van a ir cayendo uno x uno.todos los choros tras las rejas

#2, enviado por cesar el día 6 . dic . 17 a la hora 08:22 HS

la pasividad la generaron los mismos gremialistas que tranzan con el gobierno y cuando se les acaba la teta quieren que los empleados salgan a la calle aca hay muchos pata medina dueños y señores de los gremios

#3, enviado por franco el día 5 . dic . 17 a la hora 15:20 HS

y la pasividad que tienen hace mas de 30 años los gremialistas?

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio