RiojaVirtual

16 diciembre 17

Solo hasta el viernes se abonará a autoridades de mesa del 4J

04 julio 2017

El Tribunal Electoral sostiene que quienes no hayan pasado a retirar los viáticos por sus servicios en los pasados comicios legislativos, luego de esa fecha del 7 de julio no lo podrán reclamar.

Desde el Tribunal Electoral de la Provincia se informó a los presidentes y suplentes de mesa que prestaron tareas en las elecciones del pasado 4 de junio, que hasta el viernes 7 del corriente mes a las 13 horas tienen plazo de retirar los giros de pago por las instalaciones del Tribunal, sito en Hipólito Yrigoyen 278, quienes tienen domicilio en Capital.

El horario de atención será de 7:30 a 13 y de 18 a 21, con excepción del viernes que sólo se atenderá por la mañana.

Quienes no hayan pasado a percibir sus viáticos, luego no lo podrán cobrar.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio