RiojaVirtual

23 enero 18

Sospechados de asesinato en Córdoba capturados en La Rioja

21 noviembre 2017

La policía logró detener este martes a una pareja con pedido de captura por homicidio simple en la vecina provincia. Estaban parando en Cabañas ‘Las Lilas’ por avenida San Francisco. Se trata de Henry Yagua Morales y Luciana Anahí Nieto.

La división Homicidio de la Policía riojana logró aprender a dos prófugos de la justicia cordobesa, quienes estaban escondidos como turistas en una cabaña de la zona de La Quebrada en Capital.

Se trata de Henry Yagua Morales y Luciana Anahí Nieto, quienes están acusados de homicidio simple en la vecina provincia y tienen pedido de captura nacional e internacional. El primero de ser el autor material y la segunda de ser participe necesaria.

El operativo se realizó en la cabaña Las Lilas ubicada por avenida San Francisco en la madrugada de este martes, más precisamente a la hora 2.

Además de apresar a los prófugos de la justicia, se secuestró un automóvil Chevrolet Aveo dominio IQX421.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio