RiojaVirtual

26
22º
min 18º max 25º

01 noviembre 14

Suben los precios de boletos de colectivos de larga distancia

06 diciembre 2011

En promedio todos los incrementos van del 10 al 20 por ciento y se debe a un régimen de orden estacionario por temporada alta, debido a las fiestas de fin de año y las vacaciones de verano. Por ejemplo, un pasaje desde La Rioja a Córdoba en un coche semicama en Chevallier paso de costar 147 a 160 pesos y el mismo servicio a Capital Federal aumento de los 380 a 405 pesos.

A partir del 1 de diciembre se registraron aumentos en los boletos de larga distancia que alcanzan en algunas empresas el 20 por ciento. El incremento se debe a un régimen estacionario por temporada alta.

Una de las que más registró aumento fue Socasa que incrementó su boleto desde La Rioja a la ciudad de San Luis en un 20 por ciento aproximadamente. De esta manera pasó de 147 pesos a 177.

En el caso de Flecha Bus informaron que en esta empresa el incremento se dio en un 10% por ciento aproximadamente, pasando a costar un pasaje a Buenos Aires en servicio Semicama 405 pesos, luego de haber estado costando 380 pesos.

Chavallier, al igual que Flecha Bus registró una suba del 10% llegando a costar el servicio semicama a Buenos Aires la misma cantidad que el anterior (405 pesos), como así también este mismo servicio a Córdoba que pasó de costar 147 a 160 pesos.

Siguen iguales

Por el lado de Mar del Plata explicaron que hasta el momento no han registrado aumentos en sus pasajes, aunque no descartaron que haya un incremento en las proximas horas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2014Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio