RiojaVirtual

23 septiembre 17

Suben un 11% los pasajes de colectivos de larga distancia

20 noviembre 2014

Este nuevo golpe al bolsillo rige desde el 1 de diciembre en todas las empresas situadas en la terminal riojana. Por ejemplo un pasaje semicama La Rioja - Córdoba pasará de $285 a $315, y uno hacia Retiro de $700 a $770. Cabe aclarar que, los pasajes que se compren con la fecha abierta antes del 1 de diciembre no sufrirán la suba.

Se aproximan las vacaciones de verano y con ellas un aumento de las tarifas del transporte de larga distancia. Al respecto, los representantes de las ventas de las firmas Flecha Bus y Urquiza, que operan en la provincia, confirmaron que a partir del 1 de diciembre se aplicará un ajuste del 11 por ciento en el precio de los pasajes.

Es así que, el servicio de categoría semicama desde la capital riojana hasta la Terminal de Córdoba pasará de costar 285 pesos a 315.

En el caso de los viajes a Buenos Aires, el pasaje desde La Rioja hasta la Terminal de Retiro en coche semicama, que hoy cuesta 700 pesos, valdrá 775; el cama que está 750 pesos costará 835; el ejecutivo 940 pesos y el suite, que vale 950 pesos, tendrá un valor de 1060.

Cabe aclarar que, los pasajes que se compren con fecha abierta antes del 1 de diciembre no sufrirán el aumento establecido del 11 por ciento.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio