RiojaVirtual

29 abril 17

Subsidios a la energía alcanzarán al 100% de usuarios riojanos

18 marzo 2017

No habrá discriminación por nivel de consumo a residenciales, comerciantes o industriales, informó el ministro Juan Velardez. Además, señaló que habrá notas de créditos a quienes ya pagaron boletas con el último aumento. Esto se da tras que el gobierno riojano destine $30 millones al mes para subsidiar energía por negativa de Nación.

Tras el anuncio del gobierno riojano de que destinará desde marzo 30 millones de pesos mensuales a subsidiar la energía en el territorio provincial, quien salió a dar más datos fue el ministro de Infraestructura, Juan Velardez.

En esa línea, el funcionario explicó que en esta oportunidad dichos subsidios alcanzarán a la totalidad de los usuarios del servicio, ya sean residenciales, comerciantes o industriales.

“Este subsidio será para todos, en la boleta estará discriminado”, resaltó Velardez y remarcó “a los usuarios se les dará una nota de crédito por el aumento ya expedido” en caso de que hayan pagado la boleta.

En este sentido, dijo que el subsidio “será para todos (comerciantes, industriales y comerciantes) pero tendremos en cuenta quienes tomen en serio el ahorro de energía”.

Según informó el gobierno provincial, los montos destinados a subsidios harán que las boletas de luz de Edelar disminuyan entre un 25% y un 40%.

Finalmente, el ministro indicó que “el Ejecutivo Provincial tomó esta decisión luego de esperar una respuesta de Nación que nunca llegó sobre una tarifa diferenciada”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

4 Comentarios

 

#1, enviado por Medardo el día 20 . mar . 17 a la hora 11:38 HS

Impresentables....CHORIZOS....HIPÓCRITAS..son indefendibles. Los Menen-boy desguazaron (privatizaron) la empresa y la compraron con sus socios a 1,5 Mill. de U$D.
Cuando dejo de darles ganancia extraordinarias sin trabajar, OBVIO se la volvieron a vender en 32 Mill. de USD al estado BOBO, manejado por los siglos de los siglos por los mismo de siempre, los neoliberales de los 90.
Su majestad la JUSTICIA ciega, sorda y muda, brilla por su ausencia y todo sigue como siempre. La única opción del pueblo riojano es luchar por sus derechos como dice Francisco, de otra forma las atrocidades no pararan...

#2, enviado por angel el día 20 . mar . 17 a la hora 08:20 HS

los subsidios que realizan por menor consumo en el mes actual con respeto al mismo mes del año pasado tiende a que en dos año mas tengas que vivir con una vela para poder gozarlo es una vergüenza.

#3, enviado por Angel el día 19 . mar . 17 a la hora 23:13 HS

Dejen de engañar a la gente hechandole la culpa de los boletones al gobierno nacional. A nivel nacional el aumento fue del 60% y acá la SAPEM Edelar (recuerden SAPEM, que la gerencia el gobierno provincial)les aumentó el 400% en algunos casos, yo pasé de pagar $450 a a pagar $1850 y ahora les dan un aumento en los salarios del 16%.... si no fuera tan triste llamaria a risa. La gente ya no come vidrio...!

#4, enviado por liliana brizuela el día 18 . mar . 17 a la hora 20:54 HS

Y los que no pagamos las boletas todav?a por el terrible aumento en mi caso el 400% m?s. 4120$ debo pagar. Que hacemos?

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio