RiojaVirtual

21 septiembre 17

Suertudo. Riojano ganó $5 millones jugando al Quini 6

26 diciembre 2016

El afortunado lo hizo jugando en la agencia Nº41 de la Capital. Respecto de la identidad del mismo, por razones de seguridad no se dio a conocer. De esta forma, en la provincia hay un nuevo millonario fruto de su suerte en los juegos de azar. La noticia fue confirmada por Ajalar, entidad con quien tiene convenio la Lotería de Santa Fe, propietaria del Quini 6, para operar en La Rioja. Pormenores.

Un riojano se convirtió en millonario de la noche a la mañana y no es justamente un político dicen haciendo una humorada, sino que fue fruto del azar ya que en el sorteo del Quini 6 de este 26 de diciembre, resultó ganador con 6 aciertos de 5 millones y medio de pesos.

La boleta ganadora fue vendida en la agencia Nº 41 de la Capital y el ganador todavía no se presentó. El premio es compartido con otro apostador de Neuquén.

La noticia fue confirmada por Ajalar, entidad con quien tiene convenio la Lotería de Santa Fe, propietaria del Quini 6, para operar en La Rioja.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio