RiojaVirtual

17 diciembre 17

Sufrió terrible vuelco pero fue rescatado con vida

26 abril 2017

Fue en el ingreso a Sañogasta donde Claudio Rearte de 73 años perdió el control de su Peugeot 208 y terminó volcado a la vera de la ruta nacional Nº40. Policía y Bomberos debieron rescatarlo del rodado donde había quedado atrapado. Por fortuna solo sufrió lesiones de tipo leves.

Un accidente vial ocurrió este lunes en Sañogasta, cuando un Peugeot 208 terminó en posición invertida sobre la ruta Nº 40 en el ingreso a la villa veraniega.

Claudio Rearte, de 73 años, fue el conductor que salvó de milagro su vida y aún se desconocen las causas por las cuales sufrió el siniestro.

Rearte debió ser auxiliado por Bomberos y Policía para poder abandonar el rodado, que quedó completamente destruido.

Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio