RiojaVirtual

21 noviembre 17

Sufrió una descarga eléctrica y terminó hospitalizada

16 octubre 2017

Ocurrió por avenida Perón cuando Verónica de Pilar (30) tocó una baranda ubicada en la cochera del Frigorífico Ferrari. La mujer debió ser trasladada hacia el Hospital Vera Barros, donde se recuperó y la situación terminó solo siendo un susto.

Una desgracia con suerte podría describirse la situación que vivió una mujer dentro de las instalaciones del Frigorífico Ferrari por la avenida Perón, antes de llega a la intersección con Bazán y Bustos en la Capital riojana.

El hecho se produjo el fin de semana cuando Verónica Laura de Pilar (30) tocó la baranda de una escalera y sufrió una fuerte descarga eléctrica y fue despedida.

La mujer quedó consciente, pero debió ser asistida y trasladada hacia el hospital Vera Barros para una mejor atención, donde se recuperó del tremendo susto.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio