RiojaVirtual

20 enero 17

Suspenden la emisión del carnet de conducir hasta el jueves

10 enero 2017

Es que tanto CEPAR Sur como el Norte sufrieron problemas edilicios por temporal que azotó la Capital. Recién el próximo jueves se va a retomar la atención normal en las oficinas municipales que emiten la licencia de conducir.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que se encuentra inhabilitado la expedición de licencias de conducir hasta el próximo jueves debido a problemas de infraestructura en los cepares Norte y Sur.

La suspensión se debe a que el CEPaR Sur se encuentra cerrado por problemas edilicios debido a la voladura de techos y corte de internet, de igual manera se traslada hacía la zona norte.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio