RiojaVirtual

22 febrero 17

Tanto el 24 como el 31, los colectivos circularán hasta las 21:30

24 diciembre 2016

En tanto, el 25 y el 1º de Enero los colectivos tendrán la frecuencia habitual de domingo. Así lo informó el propio municipio. Además, hasta el 15 de febrero no habrá Abono Escolar, por lo que la tarifa del viaje para quienes lo usaban será de 8 pesos.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó la modalidad de recorrido establecidos para Navidad y Año nuevo.

El próximo sábado 24 como así también para el 31 el servicio de transporte de las empresas Munibus y San Francisco se extenderá hasta las 20: 30 horas, finalizando el recorrido a las 21.30hs. Mientras que el 25 y el 1º de Enero los colectivos circularán con frecuencia habitual de domingo.

Además, El 1º de Enero a partir de las 17 horas ambas empresas circularán con refuerzo en todas las líneas hacía el centro por motivo de la Procesión de San Nicolás.

Además se informa que la vigencia el abono escolar venció el día 20 de diciembre. Por lo tanto el valor del boleto pasa a la tarifa normal de $8.

A partir del 15 de febrero de 2017 los interesados en reactiva este abono deberán presentarse con el certificado de escolaridad y fotocopia del DNI, en los horarios de 8.30 a 12.30 horas por la oficina de la Subsecretaría Tránsito y Transporte ubicadas en el Palacio Municipal.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio