RiojaVirtual

19 octubre 17

Tatuador acusado de filtrar fotos desnuda de su ex contraataca

02 agosto 2017

Patricio Pioli denunció ser víctima de violencia de género de la joven que lo denunció por la misma causa. Para ello, llevó audios a la justicia donde busca mostrar celos enfermizos de su ex pareja que además lo acusa de divulgar por WhatsApp fotos de ella desnuda. Los audios en cuestión.

Patricio Pioli, el tatuador sanjuanino acusado por violencia de género, amenazas y coacción en perjuicio de una joven riojana de la cual el hombre habría filtrado fotos intimas, presentó ante el juzgado del Dr. Gustavo Farías audios para denunciar violencia de género en su contra.

Fuentes cercanas a la causa facilitaron a riojavirtual el material presentado por la defensa de Pioli. Son 9 audios donde esta vez se escuchan agravios e insultos en contra de Pioli por parte de su ex novia. Al parecer son reclamos acerca de distintas clientas y una ex novia que el tatuador pretende utilizar en su defensa y denunciar violencia de género en su contra.

Es la primera vez que en nuestra Provincia se presenta una denuncia de violencia de género en contra de un hombre, es por ello que se están estudiando todos los pasos. No obstantes, no hay que olvidar que la primera denunciante también había presentado previamente ante el Juez Farías audios de un tono parecido donde Pioli la agrede verbalmente y hasta existe una amenaza de muerte.

Mucho para analizar tendrá el Juez Gustavo Farías de aquí en adelante, ya que ahora cada parte tiene denuncias en su contra. Más allá del análisis que se pueda realizar particularmente, es evidente que dentro de la pareja existían malos tratos y agravios desde los dos lados por razones y detonantes que la propia Justicia deberá determinar.

Para denunciar casos de Violencia de Género existe la linea Gratuita 144 las 24hs.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por franco el día 2 . ago . 17 a la hora 14:00 HS

cagense por putas

#2, enviado por gaston el día 2 . ago . 17 a la hora 10:28 HS

Maricon de mierda retrolazo, nada de lo que haya hecho esa chica justifica la bajeza de lo que hiciste. Parece que eso no te basto e insistis. Sos de cuarta no tenes un minimo de diginidad basura de mierda.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio