RiojaVirtual

23 septiembre 17

Taxis y remises con servicio de emergencia de $20 por persona

30 agosto 2017

800 vehículos recorrerán durante todo este miércoles las paradas de colectivo y llevarán en los taxis o remises compartidos a los usuarios de San Francisco, que dejó de prestar servicio, en un sistema de emergencia que creo el municipio.

Propietarios de empresas de taxis y remises informaron, en el marco del plan de emergencia del Servicio especial de transporte compartido, cobran este miércoles $20 por persona con la disposición 800 autos para el traslado de los ciudadanos que estarán ubicados en las paradas de colectivos de las 4 zonas de la ciudad.

Desde las 5 am de este miércoles comenzará a funcionar este plan de emergencia con la modalidad de “auto compartido” con 800 coches, casi el 805 de la flota total de capital, hasta 4 personas podrán subir los coches estarán ubicados en las paradas de colectivos que tendrán un recorrido por avenidas principales desde los barrios hacía el centro, y después la vuelta desde los centro hasta los barrios por calle Urquiza, Rivadavia, Lamadrid.

  • Zona Sur los autos saldrán por avenida Santa Rosa desde el Barrio Virgen de Guadalupe, avenida Luis Vernett, Ortiz de Ocampo, Perón, Rivadavia hasta Plaza 9 de Julio, el otro circuito será por Avenida Coronel Montes, Ortiz de Ocampo, Perón y termina en Plaza 9 de Julio.

  • Zona Oeste: Avenida San Francisco, Roque a. Luna, Plaza Rivadavia termina en Plaza 9 de Julio. Además en la misma zona se estableció otro circuito por Avenida Ramírez de Velasco, Oyola, Rivadavia y Plaza 9 de Julio.

  • Norte: lo harán por avenida Alem, Tajamar, Belgrano y Alberdi, ahí el servicio terminará para evitar el congestionamiento de vehículos. Desde la zona de los Antartidas será por Isla Decepción, avenida 2 de Abril, calles 8 de Diciembre, Jaramillo y termina en Plaza Facundo Quiroga (ex Parque Sarmiento).

  • Este: los coches saldrán desde avenida Iribarren en el barrio 20 de Mayo, ruta 5 (a la altura de Vialidad) 8 de Diciembre, Jaramillo y va a terminar en Facundo Quiroga, además en el otro recorrido iniciará desde San Nicolás de Bari en lo que es Virgen del Valle todo derecho por San Nicolás hasta Jaramillo en plaza Facundo Quiroga. Otro recorrido se dispuso desde Malvinas Argentinas lo va a hacer por Roque Sáenz Peña, Avenida Angelelli, Facundo Quiroga y calle Santa Fe.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio