RiojaVirtual

18 agosto 17

Taxis y remises denuncian ‘carterización’ del precio del GNC

04 mayo 2017

Señalan que tres o cuatro empresarios se ponen de acuerdo para fijar altos precios y dan como ejemplo que en Catamarca cuesta $10,69 el metro cúbico y en La Rioja $13,49 siendo el precio más alto del país. No descartan medidas de fuerza. En 2016 habían bloqueado las estaciones de servicio.

Taxis y remises parecen volver a ponerse en pie de guerra contra lo que llaman una especie de ‘carterización’ del GNC en La Rioja, donde según señalan se paga el precio más alto del país: 13,49 el metro cúbico. Según señalan, en Catamarca bañe casi $3 pesos menos y en el resto de las provincias hasta $5.

Por ello, no descartan imitar las protestas realizadas en abril del 2016 donde directamente bloquearon el ingreso a diversas estaciones de servicio que venden Gas Natural Comprimido.

“No al monopolio del GNC, costo en estación $7,20 lo venden a $13,49”, indicaron representantes de los trabajadores del volante, que responsabilizan en primer lugar al presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Luis de la Fuente, quien tiene dos estaciones con GNC.

“Todo lo maneja el señor De la Fuente, que es el representante de todo lo que se hace en las estaciones de servicio y manejan a su antojo el precio del GNC”, señalaron el presidente de la Fundación de Trabajadores del Volante, Luis Rodríguez, el presidente de la Asociación de Taxi Independientes, Gustavo Lima y el representante de los remiseros, Eduardo Calderón.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio