RiojaVirtual

24 noviembre 17

Taxis y remises insisten con una actualización de tarifas del 30%

14 noviembre 2017

El pedido ya fue cursado al Concejo Deliberante, quien tiene la decisión final. Advierten que los costos suben y los viajes cayeron. Si bien aducen que debería ser del 40% el aumento, creen que eso implicaría un riesgo alto y el usuario rechazaría de plano ese impacto.

Tanto propietarios y choferes de taxis y remises salieron a reclamar este martes el incremento en la tarifa para el sector del volante.

Fernando López, representante del sector de Taxis, manifestó que ya es tiempo de una nueva actualización debido a que la última había sido en junio.

El pedido formal ya se lo presentaron al Concejo Deliberante y los trabajadores del volante se muestra confiados de tener la luz verde de los ediles para poder subir las tarifas.

“Lo ideal sería que lo aumenten en noviembre, pero calculamos que será para diciembre. Pedimos un 30 de incremento y en base a eso se empieza a discutir para ver qué porcentaje definimos”, manifestó López en diálogo con Radio Fénix.

Con una suba del 30%, la bajada de bandera por ejemplo pasaría de $18 a $26, lo que podría traer consecuencias al sector, que no atraviesa su mejor momento respecto de la cantidad de viajes que tienen promedio las unidades.

López finalizó que si bien el aumento real debería ser de 40%, ellos piden 30% pero podrían aceptar que el Concejo Deliberante en 15% o 20% con la condición de que sea antes de fin de año.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio