RiojaVirtual

29 julio 17

Temporal. Casas verificó tareas de recuperación de la ciudad

12 enero 2017

Policía, Municipales, Ejercito y Bomberos siguen con trabajos denodados en todo lo que respecta al retiro de miles de árboles caídos. Edelar, en tanto, logró que este jueves 1800 hogares que se encontraban sin servicio de energía lo recuperen. El gobernador, en tanto, recalcó el “esfuerzo” de esta gente y ratificó que van a seguir todas las tareas hasta que se normalice hasta el último barrio.

El gobernador Sergio Casas constató personalmente los trabajos que realizan las distintas brigadas de trabajadores coordinadas por el Comité de Crisis de la provincia para normalizar los servicios y la transitabilidad en la capital, afectados por la fuerte tormenta del pasado lunes.

Otros 1.800 hogares cuentan nuevamente con el servicio de energía eléctrica desde este mediodía y durante la siesta continuó el trabajo en distintas zonas de la capital.

Casas, acompañado por el vicegobernador Néstor Bosetti; los ministros de Infraestructura, Juan Velardez; de Desarrollo Social, Griselda Herrera; los secretarios de Seguridad, Luis Angulo; de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el titular de Aguas Riojanas, Ciro Montivero; la titular de la UECCyS, Alba Bustos; la directora de Asuntos Vecinales, Rosana Aguad; por Edelar Ariel Allende; entre otros, recorrió los barrios más afectados por el temporal y donde todavía se encuentran trabajando las cuadrillas de la empresa Edelar principalmente, para restablecer el servicio de energía eléctrica.

En primer lugar estuvo en el Barrio El Chacho, en las calles Olsacher y Primera Junta donde personal de Infantería de la Policía de la provincia está trabajando a destajo en la remoción de árboles caídos por la tormenta. Posteriormente se trasladó al barrio Hospital.

En horas del mediodía se normalizaron 9 subestaciones transformadoras en la zona de los Urbanos, con lo cual, alrededor de 1.800 hogares recuperaron el servicio de energía eléctrica.

Se trata del sector comprendido por los barrios Urbanos 26, 27, 31, 32, 36, 37, 38, 39, 40, 41, techo digno, además de la perforación de agua de la zona.

En horas de la siesta, el arduo trabajo continuó en los barrios Virgen de Andacollo, Virgen del Valle, Loteo San Nicolás, Santa Catalina, San Antonio y en los Urbanos.

Además, en la Línea de media tensión que va a Talamuyuna y ruta 25; Loteo San Andrés; Línea de media tensión de ruta 38 a Trampa del Tigre y Cebollar, Barrio Eduardo Menem, 25 de Mayo norte, La Banderita, Victoria Romero y Desatanudos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio