RiojaVirtual

26 mayo 17

“Tendrán que reclamar ante las autoridades que corresponden”

12 diciembre 2016

Así de tajante fue Sergio Casas al hablar de la protesta de empleados municipales que quedaron excluidos del cobro del bono navideño por no ser reconocidos por la provincia. “Ellos deben reclamar ante las autoridades que corresponden”, sentenció el gobernador al hacer obvia referencia al titular Palacio Ramírez de Velasco, Alberto Paredes Urquiza.

l gobernador Sergio Casas ratificó hoy que desde este jueves se pagará el bono de 2.000 pesos a los empleados de directa dependencia de la liquidación provincial y consideró que los empleados municipales que están reclamando “deben hacerlo ante las autoridades que corresponden” y remarcó en este sentido que “cada uno debe actuar responsablemente, haciéndose cargo de sus decisiones”.

El mandatario confirmó que el pago del bono de fin de año comenzará desde el próximo jueves 15 de diciembre y apuntó que es “un sacrificio que está hecho para todos los empleados que tienen directa dependencia de la liquidación provincial” y consideró que los empleados municipales que están reclamando “deben hacerlo ante las autoridades que corresponden, algo que digo con mucho respeto, porque así lo establece la ley de coparticipación municipal, que señala que aquellos que incrementen sus plantas de personal, deberán hacerse cargo de ello”.

“La liquidación de la provincia corresponde a la administración central y a los 17 departamentos del interior de la provincia, no así Capital y esto no es algo discriminatorio, es una decisión que no ha pasado por este gobernador, hace tiempo que el municipio de la Capital viene liquidando sus propios haberes, designando su propia planta de empleados de los que la provincia no tiene conocimiento, pero no queremos polemizar y la provincia hizo este esfuerzo de sacar este préstamo que nos costará devolver, pero fue pensado para que nuestra gente tenga un mejor pasar en estas fiestas”, resaltó.

El gobernador expresó que “cada uno debe actuar responsablemente, haciéndose cargo de sus decisiones” y sostuvo que “los riojanos debemos estar más unidos que nunca, superar los problemas con mucho diálogo. Fue un año complicado, con logros, con cosas por hacer aún, pero debemos estar juntos y no decir cosas que no se compadecen con la realidad, para poder culminar en paz este año”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio