RiojaVirtual

18 diciembre 17

Tere Luna justificó su votó a favor de la Reforma Jubilatoria

01 diciembre 2017

Adujo que si bien no la comparte, la votó por un acuerdo político entre la provincia y Nación, “un gesto de La Rioja a Casa Rosada”. Luna deja el Senado el 10 de diciembre y el voto a favor de la Reforma Jubilatoria y Fiscal fue su última intervención en la Cámara Alta del Congreso.

En la noche del miércoles la aún senadora Teresita Luna sorprendió a propios y extraños al votar a favor de la Reforma Fiscal y Jubilatoria en la Cámara Alta del Congreso.

Frente a duras críticas de diversos sectores principalmente del kirchnerismo, espacio al que pertenecía, y se partidos de Izquierda y algunas voces del PJ, la legisladora que deja su banca el 10 de diciembre dio su justificación.

“Fue una decisión política, un gesto de la Provincia hacia la Nación”, sostuvo Luna que pese a estar enfrentada con el gobierno provincial esta vez dice haberle hecho caso a lo que había acordado la Casa de las Tejas con Casa Rosada.

En esa línea, en diálogo con Radio La Red, sostuvo que “no hay nada de que alegrarse, cuando uno toma decisiones también tiene que estar dispuesto a pagar el costo político, sobre todo en el contexto del déficit que tiene la Provincia y la Nación”.

Si se aprueba la Reforma Jubilatoria en Diputados, los jubilados perderán que cobran la mínima percibirán una suba de apenas poco más de $500, cuando con la actual fórmula de movilidad jubilatoria se duplicaría ese monto según analistas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio