RiojaVirtual

19 enero 18

Tere Madera refuerza su trabajo social y no descuida su territorio

23 diciembre 2017

Su equipo de trabajo visitó diversos barrios de Capital y brindó asistencia a cientos de familias con las cuales también hubo brindis de cara a la Navidad y Año Nuevo. Madera fue la ganadora de las elecciones capitalinas el pasado 4 de junio y hoy es una de las referentes del PJ riojano.

El peronismo continúa con su trabajo social por la Capital tras un arduo año electoral, donde su referente Tere Madera se quedó con las elecciones departamentales el pasado 4 de junio.

En ese contexto y pese a que la flamante legisladora provincial que toda la semana realizó gestiones en el Congreso y ante Nación con el objetivo de que se incluyan fondos extracoparticipables en el Presupuesto Nacional 2018, no descuidó su territorio.

Por ello, su equipo de trabajo y colaboradores se mostraron activos por casi una docena de barrios como por ejemplo La Cañada, 4 de Junio, Hospital y Santa Catalina, entre otros, donde llevó asistencia a cientos de familias humildes y realizó entrega de pan dulces y otros alimentos para que estas familias pasen la Navidad y el Año Nuevo.

Se prevé que tras Navidad se continúe con otros sectores de la ciudad y rurales con el objetivo de reforzar su trabajo social en el departamento.

Madera es actualmente la referente del PJ riojano en Capital tras adjudicarse las elecciones del pasado 4 de junio al encabezar la lista, y es una de las dirigentes que tendrán lugares claves en las aspiraciones electorales del 2019 donde el periodismo buscará retener la Casa de Gobierno y recuperar el Palacio Ramírez de Velasco.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio