RiojaVirtual

29 abril 17

Terrible choque dejó dos muertos como saldo

16 febrero 2017

La tragedia ocurrió en ruta 74 dentro del departamento Chilecito cuando un auto Toyota Corolla dominio DEJ860 se cruzó de carril y chocó a un colectivo que transportaba cosecheros. Las víctimas iban en el rodado menor y fueron identificadas como Maria Samira Cativas (26) y Luis Teruel (24).

Un terrible accidente vial ocurrió este jueves en ruta 74, localidad de Catinzaco, en Chilecito. El lamentable saldo son dos personas fallecidas, identificadas como Maria Samira Cativas y Luis Sadan Teruel con domicilio en Capital.

El comisario Nestor Andrada informó que por causas que se tratan de establecer, un Toyota Corolla, color blanco patente DEJ860 se cruzó de carril y quedó incrustado debajo de un colectivo Mercedes Benz.

El impacto fue tan fuerte que las personas que viajaban en el auto murieron instantáneamente. En este sentido, Andrada comentó que los airbag del auto no funcionaron.

En tanto que en el colectivo cirbulaba el chofer identificado como Dionisio Flores de 28 años y de nacionalidad Boliviano. En ese momento transladaba 50 trabajadores golondrinas de la finca Liliana a Vichigasta.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio