RiojaVirtual

21 noviembre 17

Terrible choque frontal con heridos en el ingreso a Sanagasta

30 octubre 2017

Un Suzuki Fun y un Chevrolet fueron los involucrados en el siniestro por ruta 75. En el primero de los autos iban dos ocupantes mientras que en el segundo uno solo. Por la violencia del impacto, las tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Enrique Vera Barros de Capital.

Un grave accidente vial se suscitó por ruta 75 a pocos metros del ingreso al departamento Sanagasta. Puntualmente fue este domingo a la hora 22:50.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Suzuki Fun dominio HVU 632 conducido por el ciudadano Poledri Eduardo Rafael de 24 años, quien lo hacía acompañado de una joven identificada como Candela Tello, y por causa q se tratan de establecer colisionar de frente con un Chevrolet Prisma Joy dominio AB 496 SD Goyochea Alberto Nicolás de 37 años.

Como consecuencia del impacto todos los involucrados fueron trasladado a hospital zonal Teresa de la Cruz Herrera, pero luego fueron derivados al hospital Enrique Vera Barros en Capital, donde se recuperan de sus lesiones.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio