RiojaVirtual

20 febrero 18

Terrible incendio en Cuatro Vientos Concept: destrucción total

14 enero 2018

Es uno de los comercios de la familia D’alessandro, ubicado en la peatonal 9 de Julio. El incendio fue este domingo por la mañana y debieron trabajar numerosas dotaciones de bomberos para apagar el fuego. Se habla de pérdidas millonarias por los daños a la infraestructura y la mercadería. Fotos y videos.

Un incendio de enorme magnitud destruyó por completo el local comercial Cuatro Vientos Concept, ubicado en peatonal 9 de Julio de la Capital riojana y propiedad de la familia D’alessandro, empresarios de muchos años en La Rioja.

El mismo se registró este domingo y según confirmó desde la policía, las pérdidas son millonarias debido a los graves daños a la infraestructura y la gran cantidad de mercadería, en su mayoría calzado e indumentaria, que había en el lugar.

Por fortuna solo hubo daños materiales y no hubo ninguna víctima ni heridos. En el lugar trabajaron docenas de bomberos y al tres autobombas durante varias horas debido a que la gran cantidad de material inflamable en el lugar.

El incendio sorprendió a los vecinos del micro y macro centro debido a la enorme columna de humo que se veía desde distintos puntos de la zona. Incluso, gran cantidad de curiosos se acercaron al lugar, aunque la policía valló la zona para evitar que se llegue a lugar de los hechos.

Ahora, se investiga las causas del voraz incendio que destruyó Cuatro Vientos Concept. Serán claves la pericias que comenzarán este mismo lunes por parte de Bomberos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio