RiojaVirtual

27 junio 17

Terrible: “Viste que ahora está de moda matar mujeres”

12 abril 2017

Estas graves palabras y un posterior maltrato físico denunció una joven que sufrió del empleado Gustavo Robles en el Registro Civil de Vinchina. La mujer realizó la denuncia a la policía y dijo que la intentó estrangular. Se desconoce las razones del accionar de este individuo y creen que podría tener algún tipo de desequilibrio emocional.

Una joven de 18 años sufrió una terrible situación de violencia de género cuando intentó renovar su DNI en el Registro Civil de Vinchina. Fue este lunes, cuando un empleado del lugar la agredió física y verbalmente.

Según relató Cristian Almonacid, llevó a su hija al Registro Civil y la espero afuera. Cuando regresó, la mujer relató que “un hombre la agarró del brazo y la tironeó hacia adentro de una oficina. La tomó del cuello y le dijo: viste que está de moda matar a las mujeres. Será mi momento de gloria”.

Inmediatamente, se realizó la correspondiente denuncia por violencia de género y la policía comenzó a investigar si esto que ocurrió tenía que ver con algún tipo de conocimiento previo entre la damnificada y el acusado, pero nada de esto existió por lo que creen que el hombre podría tener algún tipo de desequilibrio emocional.

La denuncia fue presentada en la policía en contra de Gustavo Robles. Almonacid dijo que Robles incluso fue por su casa en horas de la tarde y que inmediatamente llamó a la policía. “Le dije que se vaya porque no sabía cómo podía reaccionar”, concluyó el padre de la jovencita.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio