RiojaVirtual

19 febrero 18

Terrible vuelco en Ortiz de Ocampo: dos heridos leves

25 enero 2018

Ocurrió en un camino rural del departamento. Una mujer de 32 años y su hija de 4 salieron de milagro con vida del grave accidente en el paraje El Quemado tras caer en una quebrada de 5 metros. Fueron trasladadas al hospital de Chamical.

Un grave accidente vial ocurrió este miércoles en el departamento Ortiz de Ocampo. El vehículo circulaban Alejandra Moreno, de 32 años de edad, con Domicilio en Milagro, junto a su hija, la menor de 4 años, las mismas se conducían en un automóvil marca Ford Escort de color gris dominio BJG-841. 

Dicho rodado se trasladaba desde Milagro a Nacate y por razones que se tratan de establecer, pierde el  control del rodado y sale del camino para terminar cayendo a una quebrada como a 5 mts de profundidad. 

Producto del vuelco, la menor aparentemente sufrió solo rasguños, mientras que la progenitora refería tener un golpe en la cabeza únicamente, por tal razón se procede a derivar a ambas personas a la ciudad de Chamical a los fines de que le practiquen una Tomografía para así descartar cualquier tipo de lesión mas grave. Posteriormente fueron trasladadas a la Capital riojano.

Por fortuna, se descartó lesiones de gravedad y riesgo de vida.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio