RiojaVirtual

20 agosto 17

Toda la próxima semana, ANSeS tendrá medidas de fuerza

13 junio 2017

De lunes a viernes, empleados realizarán sus asambleas de al menos dos horas sin atención al público en reclamo de un aumento salarial, por lo que resentirá la chance de trámites. Rechazan el piso de 18% que otorgó Nación de aumento de sueldo para 2017. Amenaza de paro total.

La semana que viene será un calvario para las personas que requieran de realizar un trámite en el ANSeS de La Rioja o de alguna delegación de todo el país, pese a que tenga turno.

Es que debido a un reclama salarial de sus trabajadores, ejecutarán asambleas de lunes a viernes, al menos por el lapso de dos horas días, según confirmó la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS).

El plan de lucha implica lunes 12 asambleas informativa, martes 13 asambleas de una hora en las Udai y edificios del Anses, miércoles 14 asambleas de dos horas, jueves 15 asamblea de tres horas con información a la prensa. Durante las reuniones no se atenderá al público.

Luego, ya para el viernes 16 está previsto la realización de una Jornada nacional de protesta y rechazo al desguace del Anses y la aplicación de la pauta estatal en la paritaria especifica.

Las medidas de fuerza continuarán el lunes 19 con paro nacional sin concurrencia al Anses. Si aún no hubieran resultados positivos en la negociación el 22 de junio se convocó a un nuevo paro y movilización.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio