RiojaVirtual

18 diciembre 17

Trabajadores del hospital de niños rechazan seguir bajo ONG

11 abril 2017

Son unas 300 personas realizan tareas de limpieza y mantenimiento e iniciaron un paro. Hace años cobran a través de una fundación sin aportes ni obra social y exigen ser blanqueados por Ministerio de Salud. Por ahora, no hubo respuesta de la ministra Judith Díaz Bazán.

Un grupo de unas 300 personas que realizan tareas de mantenimiento y limpieza en el Hospital de la Madre y el Niño reclaman el pase a planta del Ministerio de Salud, ya que aducen que hace años están bajo relación laboral con una ONG y no reciben aportes ni obra social.

En ese contexto, reclamaron que la ministra de Salud, Judith Díaz Bazán les brinde una respuesta, que por ahora no llegó. Según informan desde el nosocomio, realizan un trabajo clave en el funcionamiento diario del mismo, por lo que esperan soluciones rápidas al problema.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio