RiojaVirtual

18 diciembre 17

Tragedia. Cayó en un canal de riego y murió ahogado

19 septiembre 2017

El hecho ocurrió en Sanagasta. La víctima de apellido Ferreira de 51 años, es empleado del IPALAR y al parecer se descompensó mientras realizaba un trabajo en un sifón de agua que conecta con un canal de riego, cayó y fue arrastrado por la corriente y murió ahogado. Se logró rescatar cuerpo.

Foto: gentileza Canal 2 Sanagasta

La mañana de este lunes, más precisamente a las 8:45, se desató la tragedia en Sanagasta. Fue cuando un trabajador identificado como José Ferreira de 51 años, cayó en un canal de riego y murió ahogado.

El hecho ocurrió cuando Ferreira, trabajador del IPALAR, fue a abrir la compuerta de un sifón de agua y al parecer se descompensó y cayó al mismo, siendo arrastrado por la corriente hacia el interior del canal de riego en un sector que estaba entubado, por lo cual perdió la vida.

Defensa Civil, tras romper la calle por donde pasaba el entubado, logró rescatar el cuerpo de este hombre cerca de las 10 de la mañana, en medio de momento de máxima tristeza por parte de familiares de la víctima.

Desde la policía confirmaron que pese a que tenían esperanzas de encontrar con vida a Ferreira, tras ubicarlo y pese a las tareas de reanimación por parte del personal de Emergencia 911 se confirmó el deceso del hombre.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio