RiojaVirtual

29 marzo 17

Tragedia. Chileciteño murió tras recibir descarga eléctrica

19 febrero 2017

José Eduardo Ocampo, de 27 años, dejó de existir este domingo en Capital cuando tuvo la desgracia de intentar manipular un micrófono teniendo su cuerpo mojado y recibió una fulminante descarga eléctrica que le provocó un paro cardiorrespiratorio. El joven era oriundo de Chilecito. Detalles.

Nuevamente un descuido terminó en la peor tipo de tragedias que puede ocurrir y es la muerte. Esto se dio en Capital, donde un joven de 27 años al parecer salió de la pileta e intentó manipular un micrófono, por lo cual recibió una fuerte descarga eléctrica.

El hecho se dio en la siesta de este domingo en una vivienda que había sido alquilada para un cumpleaños en el barrio Saviore y la víctima, según informó la policía es José Eduardo Ocampo, oriundo del departamento Chilecito.

El jefe de la Regional IV de Capital Carlos Saurral, indicó que el joven se encontraba con un grupo de amigos, cuando en el momento de manipular un micrófono encontrándose con el cuerpo mojado, sufre una descarga eléctrica.

El servicio de Emergencias 107 llegó al lugar para intentar reanimar y trasladar de urgencia al hospital Vera Barros a Ocampo, pero en el camino pasadas las 16 horas se informó del deceso del ciudadano producto de un paro cardiorespiratorio.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio