RiojaVirtual

29 abril 17

Tragedia. Dos muertos al embestir un colectivo una motocicleta

22 diciembre 2016

Ocurrió en la noche del miércoles en la avenida Gobernador Gordillo de la Capital. Por allí una unidad de la empresa San Francisco chocó una motocicleta provocando el deceso inmediato de personas identificadas como Andrés Jesús Nieto y Mónica Patricia Pérez. Un tercer ocupante, un niño de 4 años, resultó con lesiones como una fractura de tibia y fue internado en el hospital de niños sin riesgo de vida.

Un gravísimo accidente vial se suscitó en la Capital riojana en la noche del miércoles, más precisamente en la avenida Gobernador Gordillo y calle Alberdi, cuando un colectivo de la línea 5 de la empresa San Francisco embistió a una motocicleta con tres ocupantes.

El rodado mayor dominio NYY_490 era conducido por Marcos Simón Acevedo, de 28 años, quien lo hacía por Gordillo de Sur a Norte y al llegar a Alberdi por razones que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta marca Appia 150 cc.

De los tres ocupantes del vehículo menor, dos personas perdieron la vida en el acto. Se trata de Nieto Andrés Jesús, quien la manejaba, con domicilio en Calle Capdevila del Barrio Ricardo Primero, quien lo hacía en compañía de quien en vida fuere Mónica Patricia Pérez con domicilio en Barrio Ciudad Nueva.

Un tercer ocupante, hablamos del menor Kevin Héctor Pérez de 4 años, sobrevivió al terrible accidente y fue trasladado al Hospital Materno presentando fractura de tibia y fractura craneal del parietal derecho.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio