RiojaVirtual

27 junio 17

Tragedia. Jugaba un partido de fútbol, se descompensó y murió

06 mayo 2017

Ocurrió en Aimogasta y el hombre fue identificado como Nélson Manuel Carrizo de 35 años, quien era jugador del club Aguilas y disputaban un encuentro con Boca Juniors. La descompensación fue apenas 9 minutos después de arrancar este partido y pese a ser trasladado de urgencia al hospital, llegó sin vida.

Una terrible tragedia se dio en Aimogasta durante un partido de fútbol entre el club Aguilas y Boca Juniors, luego de solo 9 minutos de partido.

En ese momento fue cuando se descompensó el jugador Nélson Manuel Carrizo de solo 35 años y pese a que los médicos apostados en la cancha actuaron de inmediato y decidieron trasladar de urgencia al hombre, llegó sin vida al hospital zonal.

La noticia causó produndo dolor en los simpatizantes e integrantes de Aguilas, ya que el hombre militaba en dicho club hace tiempo.

Intervino el juzgado de Aimogasta y ordenó la autopsia del jugador para definir las causales puntuales de su fallecimiento.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio