RiojaVirtual

18 diciembre 17

Tragedia. Menor riojano murió atropellado en Catamarca

18 noviembre 2017

Fue en ruta 60 cuando la criatura de 5 años estaba en la banquina con su familia y cruzó intempestivamente y un vehículo no pudo detener su marcha lo impactó, provocándole su deceso en el acto. La víctima era oriunda de la localidad de Olta.

Accidente fatal ocurrió en Catamarca. Un niño riojano de 5 años murió al ser atropellado en la ruta nacional 60, a la altura de la localidad de Casa de Piedra. Lamentablemente su deceso fue inmediato.

Según información policial, El pequeño fue atropellado a las 20.45 en el Km. 1.000 de la ruta. Un automóvil Volkswagen Vento, dominio LAV-611, conducido por Hugo Fernando Moya (41), no pudo detener su marcha ante el cruce de banquina intempestivo de la criatura.

El menor ue identificado como Dylan Avila y era parte de una familia oriunda de la localidad de Olta.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio