RiojaVirtual

22 noviembre 17

Tragedia. Murió nena de 2 años al caer en canal de riego

02 septiembre 2017

Ocurrió en el departamento Chilecito. La niña jugaba junto al canal que pasa por su casa y cayó sin que su familia se percate. Cuando se dieron cuenta había sido arrastrada unos 200 metros hasta un estanque donde desemboca. La trasladaron al hospital pero llegó sin vida.

Una criatura de apenas dos años murió ahogada tras caer en un canal de riego. La tragedia se desencadenó en la localidad de San Miguel, Chilecito.

Según informó la policía, el hecho ocurrió a media mañana de este sábado, cuando la menor se encontraba en su vivienda con su mamá. En un descuido, la nena se puso a jugar junto al canal, que pasa por el domicilio, y cayó sin que nadie se percate.

Cuando se dieron cuenta, lamentablemente fue tarde ya que la niña había sido arrastrada 200 metros, que fue donde la encontró su madre en una especie de estanque donde termina el canal. La mujer le brindó los primeros auxilios, llamó a la policía y la menor fue llevada de urgencia, pero llegó sin vida al lugar.

Simplemente una verdadera tragedia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio