RiojaVirtual

23 enero 18

Tragedia. Volcó auto con turistas y murió nene de 11 años

03 enero 2018

Ocurrió en ruta 75 antes de llegar a la localidad riojana de Pinchas. En el Fiat Uno siniestrado viajaban cinco personas. Dos mujeres de 65 y 92 años (la primera era la conductora), quienes eran acompañadas de tres menores, uno de los cuales perdió la vida en forma instantánea según confirmó la policía.

El accidente fue en las primeras horas de la mañana del miércoles, alrededor de las 7.15, en la Ruta 75, a pocos kilómetros de la localidad de Pinchas, en el departamento Castro Barros.

A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Fiat Novo, color rojo, conducido por la señora Ester del Valle Maidana (65), quien lo hacía en compañía de Amadora Espiño de 92 años y tres menores de 11, 9 y 7 años, de apellido Maidana, todos domiciliados en la localidad de Ituzaingo, provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control del vehículo, lo que hizo que éste salga despedido hacia el carril contrario, donde chocó con piedras de gran tamaño. Ese choque provocó el vuelco del vehículo que quedó en posición normal.

El resultado fue la muerte en forma instantánea del menor Matías Nieto (11) y la pequeña de 7 años con fracturas expuestas, que fue trasladada de urgencia al hospital.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Giuli el día 5 . ene . 18 a la hora 05:52 HS

Yo ya lo se el que murio fue mi compa�ero de escuela fure una trajedia

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio