RiojaVirtual

19 septiembre 17

Transferirán mas recursos a los municipios para servicios

26 febrero 2004

La próxima semana el gobierno y los intendentes firmarán un convenio para ampliar las asignaciones que reciben para gastos de funcionamiento y servicios.

El secretario de Desarrollo Social Jorge Maza anunció que la próxima semana el gobierno y los municipios firmarán un convenio por el cual el Estado provincial les asignará a los intendentes mayores recursos para atender los gastos de funcionamiento y servicios.

El convenio, dijo Maza, tendrá ‘premios y castigos’. ‘Vamos a privilegiar a los municipios que tengan una firme contención en cuanto al gasto salarial y a los que se esfuercen en incrementar sus niveles de recaudación, ampliando su base de contribuyentes’, explicó el funcionario.

Maza dijo que el objetivo es ‘fortalecer institucionalmente a los municipios, dotándolos de mas recursos y capacitación del personal’.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio