RiojaVirtual

21 agosto 17

Tras la renuncia de su cúpula, UDA La Rioja fue intervenida

31 marzo 2017

Roberto Mercado dejó la secretaría general, luego de aparecer en la foto de un anuncio de aumento del gobierno provincial que no era avalado por el gremio madre. Ahora, se designaron interventores y se realizará una auditoria en la delegación.

Luego de la renuncia de la conducción de UDA La Rioja, a cargo de Roberto Mercado, designaron dos interventores en la seccional local. En este sentido, Yadala, expresó que “la comisión directiva central decidió intervenir la seccional, los hechos que fueron antecediendo semanas atrás, por las irregularidades que se habían presentado por el ex secretario general”.

Asimismo, detalló que “ante esta situación y su renuncia la comisión directiva nacional decidió intervenir, lo que significa que vamos a solucionar las situaciones irregulares y en este momento está trabajando una auditoría para ver toda la situación de esta seccional”.

Ante los rumores de la renuncia de toda la comisión directiva, el interventor aseguró que “no renunciaron, es más estamos trabajando en el armado de una comisión normalizadora con 20 miembros, es decir que UDA va seguir firme en La Rioja”.

Por otra parte, el mediador garantizó que “las puertas están abiertas para todos los docentes, nunca se cerró ninguna puerta a pesar de estar a cargo de interventores, por eso queremos darles un mensaje a todos loa afiliados, que este gremio sigue más firme que nunca defendiendo los derechos de los docentes”. “Hemos hablado con cada uno de los miembros de la comisión directiva anterior y van a quedar como comisión normalizadora con designación de tareas muy parecidas a las que tenían antes.

Lamentablemente, la indisciplina que tuvo el anterior secretario gremial nos ha motivado para seguir adelante, la intervención no es querida por ninguna institución”, subrayó Yadala.

Al finalizar, el fiscalizador sumó que “estamos realizando la auditoría para detallar las irregularidades, la principal sin duda fue una irregularidad política, hay estamentos en donde se pueden resolver problemas”, concluyó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio