RiojaVirtual

24 noviembre 17

Tras ser denunciados por coimas, Sirerol y Luna a la justicia

04 septiembre 2017

El secretario municipal y el concejal paredista fueron denunciados por los dueños de la firma San Francisco de pedir $250 mil para aprobar un aumento al boleto de colectivo. Heber Sirerol y Oscar Luna lo niegan y querellarán a los hermanos Igualada.

El pasado viernes se conoció una denuncia por parte de Juan Cruz Igualada, uno de los propietarios de la empresa San Francisco, donde sostenía que junto a su hermano Juan Cruz, fueron presionados para que paguen 250 mil pesos para poder habilitar el aumento de colectivo en el Concejo Deliberante.

Pese a que en un primero momento hablaron de concejales, luego se retractaron, pidieron disculpas al cuerpo de ediles y apuntaron directamente contra el secretario general del municipio, Heber Sirerol, y el concejal paredista, Oscar Luna.

En ese contexto, la investigación ya se cursa en la justicia, pero este lunes los dos señalados se presentaron espontáneamente ante la fiscalía a raíz de la denuncia presentada por los dueños de San Francisco.

Tanto el funcionario como el edil querellarán a los empresarios sanjuaninos quienes la semana pasada habían denunciado a todos los concejales y horas más tardes se retractó y apuntó a ellos.

Según sostienen, no hay pruebas de ese presunto intento de coima y circunscribieron la situación a una cuestión política tras el paso del transporte urbano a Capital a manos de la provincia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio