RiojaVirtual

23 enero 18

Tres jóvenes protagonizaron un terrible accidente rutero

02 diciembre 2017

Fue en ruta 9. Habían partido de Capital a Aimogasta y en el camino chocaron un cartel que al margen de la banquina. Las mujeres, de entre 24 y 26 años de apellido Pisculicci, Pérez y Fernandez debieron ser internadas con diversas heridas de gravedad en el hospital Vera Barros.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 del viernes por Ruta 9 a 500 metros antes de llegar al puesto caminero de Aimogasta.

Un Fiat Uno, color gris conducido por Micaela Rita Pisculiche (23) perdió el control en una curva y terminó contra un poste de alumbrado público. En el vehículo también iban Yaqueline del Valle Pérez (23) y Valeria Fernández.

Según informó la policía, las víctimas fueron trasladadas al hospital de la Capital con serias heridas. Dos de las jóvenes serian aspirante y agente de la policía.

“De las tres mujeres Fernandez es la que más heridas graves sufrió y esta en estado reservado”, dijo el subcomisario Jorge Luna. La policia investiga el accidente.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio