RiojaVirtual

21 noviembre 17

Turista volcó en ruta 40 cerca de Guandacol y la pudo contar

23 octubre 2017

Jorge Osvaldo Vázquez, de 64 años, transitaba por dicha ruta y según relató se salió de la cinta asfáltica, agarró un pequeño medano que desestabilizó el Renault Sendero y terminó volcando.

Sin lesionados afortunadamente, pasadas las 13 de este lunes un automóvil Renault Sandero, en el que se conducía un hombre de 64 años perdió el control tras colisionar con un médano en ruta 40, en cercanías de Guandacol.

Jorge Osvaldo Vázquez, domiciliado en provincia de Buenos Aires, conducía el rodado dominio AA722DA. Según manifestó al momento de ser asistido por personal policial, se desplazaba en dirección de Oeste a Este procedente de la localidad de Jachal con destino a la provincia de Catamarca.

Sin embargo, al llegar al primer río ubicado a la salida de la localidad de Guandacol situado por Ruta Nacional 40, agarró el médano que causó que perdiera el control del volante para salir de la banquina produciéndose el vuelco.

El hombre fue asistido en el lugar, pero no presentaba lesiones que requerían ser trasladado al Hospital. En cuanto al rodado resultó con importantes daños materiales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio