RiojaVirtual

27 mayo 17

Un accidente había dejado sin luz a gran parte de Chilecito

24 febrero 2017

Un camión que transportaba tomate provocó la caída de postes de media tensión, generando un apagón en parte del departamento. Demandó más de cuatro horas de trabajo por parte de Edelar solucionar el grave inconveniente. Sus ocupantes resultaron con heridas de gravedad.

La empresa distribuidora de energía de la provincia, EDELaR, dio a conocer que consecuencia de un siniestro vial protagonizado por un camión se encuentra interrumpido el servicio de energía eléctrica en gran parte de Chilecito.

El vehículo que transportaba tomates impactó y provocó la caída de postes de media tensión. Las cuadrillas de Edelar trabajaron en el sector para dar inmediato inicio a los trabajos para restablecer el servicio, una vez terminados los trabajos de despeje de la zona.

Esto se dio el jueves alrededor de las 17.45 cuando un camión que transportaba tomates protagonizó un siniestro vial en cercanías de Agroandina, en la ciudad de Chilecito, al impactar una columna de media tensión. Como consecuencia dejó dos distribuidores de media tensión fuera de servicio y una subestación transformadora.

Desde Edelar se informó que terminaron las tareas de despeje y luego se dio la inmediata autorización del ingreso de las cuadrillas y grúas para dar inicio a los trabajos que incluyeron el reemplazo de la columna y levantamiento de una subestación transformadora.

El problema afectó a un sector importante de la ciudad de Chilecito y demandó unas cuatro horas poder normalizar el servicio.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio