RiojaVirtual

26 abril 17

Un aimogasteño ganó más de 5 millones de pesos en el Telekino

25 septiembre 2012

No trascendió su nombre pero compró el cartón en una agencia de quiniela local. Tampoco se informó en cual. Además del dinero, el ganador se lleva como premio extra un Renault Sandero Stepway, un viaje a Europa, una casa con quincho y piscina y un auto cero kilómetro.

Un solitario apostador del Telekino de La Rioja, se alzó con el pozo del primer premio del sorteo 1.066 del Telekino, de 5.319.986 pesos, del último domingo.

Los números que fueron favorecidos por el sorteo fueron: 01 - 03 - 04 - 05 - 08 - 09 - 10 - 12 - 13 - 15 - 18 - 20 - 23 - 24 - 25.

Además del dinero, el ganador se lleva como premio extra un Renault Sandero Stepway, un viaje a Europa, una casa con quincho y piscina y un auto cero kilómetro.

Según la información proporcionada por la Caja Popular de Tucumán, organizadora del sorteo, el billete ganador fue adquirido en la provincia de La Rioja.

Ajalar informó este martes que jugó en la agencia 68 situada frente a la plaza principal de Aimogasta, propiedad de Marcos Andrada.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Andrea Melian el día 25 . sep . 12 a la hora 10:45 HS

Felicitaciones al riojano!!!Mis mejores deseos, que la disfrute y cuando viaje a europa traiga muchas fotos, y revistas y diarios en Ingles o Frances.Yo los compro.Gracias!!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio