RiojaVirtual

18 diciembre 17

Un ala del PJ quiere de vuelta a Paredes Urquiza

17 noviembre 2017

El ministro y dirigente Fernando Rejal señaló que el intendente de la Capital, hoy aliado de Cambiemos, debería estar nuevamente en las filas del PJ, al igual que otros hombres y mujeres justicialistas que están fuera del espacio. “Debemos volver juntos a la senda del triunfo”, sentenció.

El ministro y referente peronista Fernando Rejal se mostró en las últimas horas a favor de que el PJ logre repatriar dirigentes del PJ que por una u otra razón se alejaron del partido “para volver a la senda del triunfo”, tras la dura derrota electoral de las Legislativas 2017 a manos de Cambiemos.

Rejal incluyó en la lista al intendente Alberto Paredes Urquiza, actualmente aliado al macrismo y socio del radical Julio Martínez. “Paredes es justicialista y debe estar en el PJ, es amigo”, indicó el funcionario.

En ese contexto, en diálogo con Radio 24, agregó también que “queremos la unidad en el partido, lo que significa que tenemos que convivir con todos los sectores, por ello es necesario sentarnos en la mesa del dialogo”.

Respecto de los resultados electorales del pasado octubre a manos de Cambiemos, Rejal sentenció que “soy uno de los dirigentes que tiene nuestro partido y me siento responsable” y pidió “estar unidos para volver a la senda del triunfo, es indispensable”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Mario el día 17 . nov . 17 a la hora 12:20 HS

si se alia a los corruptos q estan en la provincia no lo votare, hay q cambiar a todos estos delincuentes, investiguen un poquito nomas y se destapa la olla, encima quieren seguir comprando propiedades, quintela tiene edificios en cordoba, y se quedo si plata para terminar el edificio detras del sum.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio