RiojaVirtual

22 noviembre 17

Un apagón dejó sin luz a toda la Capital por 20 minutos

30 septiembre 2016

También a diferentes departamentos. Ocurrió en la mañana de este viernes a las 6:40 y se produjo por problema en la línea de alta tensión que viene de Recreo (Catamarca). Por fortuna, el corte fue breve y se rehabilitó el servicio antes de que arranque todo el movimiento fuerte de cada día hábil.

Un apagón dejó sin luz a Capital, San Blas, Arauco y Castro Barros en la mañana de este viernes. Se produjo un problema en la línea de alta tensión que viene de Recreo en Catamarca, según informó EDELaR.

Por fortuna, el corte del suministro fue breve, de unos 20 minutos, y se rehabilitó antes que comience todo el movimiento diario característico de un día hábil.

El vocero de EDELaR, Ariel Allende, explicó a Radio Independiente que “minutos antes de las 7 de la mañana se produjo un corte en una línea, que es uno de los dos vínculos que tiene La Rioja al sistema interconectado nacional”.

En ese sentido añadió que “este desperfecto hizo que se quedara sin luz toda la ciudad capital, el departamento Arauco, San Blas de los Sauces, y departamento Castro Barros”.

No obstante aclaró que luego de los trabajos que se llevan adelante en la Estación Recreo se pudo normalizar el suministro energético en gran parte de las zonas afectadas, advirtiendo que en las próximas horas se normalizará el servicio por completo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio