RiojaVirtual

17 diciembre 17

Un borracho terminó con su auto adentro de una casa

30 abril 2017

Ocurrió en zona de La Quebrada sobre ruta 75 en el kilómetro 15. Por allí manejaba un Renault Clio Cristian Guzmán, de 42 años. Por alta velocidad y la ingesta de alcohol, perdió el control y terminó dentro de la propiedad del ciudadano Marcelo Martínez. El primero quedó detenido por el decreto 840. Solo hubo daños materiales.

Este domingo a las 11 horas se produce un grave siniestro en la zona denominada de La Quebrada, sobre ruta 75 a la altura del kilómetro 15, cuando un Renault Clio terminó volcado dentro de una propiedad del ciudadano Marcelo Martínez.

El conductor del rodado, identificado por la policía como Cristian Guzmán, de 42 años y con domicilio en el barrio Jardín Residencial, arrojó 1,24 g/l de alcohol en sangre al tomársele el correspondiente test de alcoholemia.

Este último iba con una mujer de acompañante, y circulaban en sentido Oeste a Este y aparentemente la alta velocidad y la ingesta de alcohol culminó con el vuelco en el lugar, donde hay una cerrada curva.

Por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales tanto en el Renault Clio como en el frente de la propiedad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio