RiojaVirtual

24 septiembre 17

Un grave accidente rutero dejó un fallecido como saldo

03 febrero 2017

Ocurrió en cercanías de Aimogasta por ruta 9, cuando un Renault Clio conducido por Miguel Angel Romero (63), por causas que se tratan de establecer, se salió a la banquina y chocó contra una alcantarilla, produciendo el deceso de Liliana Anabel Galdeano (44), sin que los servicios de emergencia puedan asistirla. Datos

Una mujer murió en un vuelco rutero. El hecho se registró este viernes por Ruta N° 9, cuando un automóvil Renault Clio en el que se trasladaban dos personas, perdió el control y volcó, causándole la muerte en el lugar a una mujer que viajaba como acompañante.

El conductor fue identificado como Miguel Angel Romero (64), quien es oriundo de Capital y se desconoce las razones por la que cambió de carril, se salió a la banquina y terminó incrustado contra una alcantarilla.

Romero sufrió lesiones de distinta consideración y se encuentra hospitalizado en el hospital zonal.

A su vez, la víctima fatal se llamaba Liliana Anabel Galdeano (44) y murió en forma instantánea, ya que al llegar al lugar el servicio de emergencia 107 ya se encontraba sin vida.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio