RiojaVirtual

23 enero 18

Un incendio destruyó asentamiento y solicitan solidaridad

22 diciembre 2017

Los vecinos afectados son del asentamiento 1º de Diciembre. No descartan que el fuego en el loteo de casillas de chapa, madera y nylon haya sido de tipo intencional. Hacen un llamado a la solidaridad y receptan donaciones de cualquier tipo. 10 familias quedaron literalmente en la calle.

Un incendio destruyó este jueves varias viviendas humildes en el asentamiento 1º de Diciembre y dejó a 10 familias en la calle. El hecho conmocionó a todos los barrios de la zona, cuyos vecinos se acercaron de inmediato para socorrer a los numerosos damnificados.

Asimismo, las personas afectadas no sufrieron ningún tipo de lesión pero perdieron absolutamente todas sus pertenencias. Se investiga el origen del siniestro, aunque no descartan que haya sido intencional.

Puntualmente fueron 10 las casillas quemadas y que dejaron cerca de 30 personas en la calle, que ahora piden la solidaridad de los riojanos y receptan colchones, camas, ropa, calzado y lo que pueda acercarse.

Además, para peor una de las casillas alcanzadas funcionaba un comedor infantil donde comían y merendaban cerca de 60 niños y se perdió toda la mercadería.

El asentamiento 1º de Diciembre ubicado atrás del barrio Virgen del Valle entre El Agrario y el San Francisco. Hasta allí se pueden llevar donaciones o sino contactarse con:

● Karen Martinez- 3804-124548 ● German Ceballos -3804-402202

Ellos están recibiendo las donaciones.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio